fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Bottles with different kinds of vinegar

EL SUPERPODEROSO VINAGRE

El vinagre es un líquido que está en todas las casas, y la verdad es que desconocemos la gran cantidad de usos que tiene, los cuales van más allá de la cocina. Aunque existen muchas variedades, vamos a compartir contigo algunas aplicaciones del vinagre blanco, que es el más común en nuestros países.

Como suavizante de ropa

Para lograr prendas más suaves solo debes verter ¼ de taza de vinagre en el depósito de la lavadora destinado para el suavizante y continuar con el ciclo normal de lavado.

Para remover calcomanías

Algunas calcomanías quedan tan pegadas a las superficies que parece imposible removerlas o quitar las manchas de pegamento que dejan al tratar de retirarlas. Para evitarlo, puedes humedecer un paño suave con vinagre y frotar hasta que puedas retirarla sin dificultad.

Potente desinfectante de frutas y verduras

Algunos alimentos como las fresas, la lechuga, las espinacas, entre otros, están expuestos a pesticidas y contaminación directa, así que para consumirlos debes desinfectarlos preparando una mezcla de agua y vinagre en cantidades iguales. Sumérgelos por unos minutos y luego enjuaga con abundante agua.

Remueve manchas de grasa

Si quieres quitar una mancha de grasa de una prenda de gamuza o denim, mezcla ¼ de taza de agua y ¼ de taza de vinagre. Sumerge un cepillo de dientes en la preparación y frota la mancha durante unos minutos. Luego, con la mezcla de agua y vinagre que quedó enjuaga la prenda y continúa con el ciclo de lavado normal.

Cabello sedoso y sin caspa

Para comprobar los increíbles beneficios del vinagre en tu pelo solo debes combinar dos tazas de agua tibia con una de vinagre, aplicar y dejar actuar por 10 minutos. A continuación, lávalo con el champú que prefieras. Notarás que tu cabello quedará más brillante, sedoso y sin caspa.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Artículos Relacionados

¿NO TE GUSTA TU TRABAJO?

En nuestro entorno es muy común que el trabajo no se asocie directamente con la felicidad, pero esta es una idea que

Deja un comentario

Abrir chat
¿Hola, en que te puedo ayudar hoy ?