fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Bateria celular

CUIDA LA BATERÍA DE TU CELULAR CON ESTOS TIPS

Cada día los teléfonos celulares son más rápidos, eficientes y los fabricantes se preocupan por hacer equipos más resistentes, pero algunos malos hábitos de uso pueden ocasionar su daño parcial o total.

Existen algunas acciones que, como usuarios, debemos tomar en cuenta para asegurarnos de obtener el máximo rendimiento de nuestros teléfonos.

* No esperes hasta que la batería se agote por completo para cargar tu celular, pues esto provoca inestabilidad y hace que se deteriore más rápido.

* No dejes tu equipo conectado toda la noche. Debes desconectar tu celular en cuanto se encuentre completamente cargado, de lo contrario generarás un estado de alta tensión en la batería.

* Apaga tu celular por las noches. Los equipos electrónicos también necesitan un “respiro” para poder funcionar correctamente.

* ¡Cuidado! No uses tu teléfono mientras se está cargando, al hacerlo puedes ocasionar una descarga y electrocutarte.

* Evita que el equipo se sobrecaliente. Al conectarlo para cargar, es importante que no lo dejes sobre superficies acolchadas y retires cualquier tipo de protector o funda.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Artículos Relacionados

Control de emociones

APRENDE A CONTROLAR TUS EMOCIONES

La envidia, los celos, la ansiedad, la frustración, entre otras, son algunas emociones que todos debemos enfrentar en algún momento de la

Deja un comentario

Abrir chat
¿Hola, en que te puedo ayudar hoy ?