fbpx

Comparte este post

Fotografías con el móvil

FOTOGRAFÍAS: 10 TIPS PARA TOMAR LAS MEJORES CON TU CELULAR

Hoy 19 de agosto, celebramos el día mundial de la fotografía, una ocasión ideal para dejar fluir tu creatividad con estos prácticos consejos que te damos para lograr las mejores instantáneas con tu celular.  ¡Toma nota!

10 consejos para tomar fotografías con tu celular

  1. Cámara limpia. Aunque parece obvio, muchas veces olvidamos limpiarla y, debido a la manipulación constante del celular, puede tener marcas de huellas digitales, grasa o polvo.
  2. Evitar hacer zoom. Lo mejor siempre será tener el objetivo lo más cerca posible para lograr una buena toma.
  3. Perspectivas difíciles. Fotografiar edificios, por ejemplo, a veces no es tan fácil. Para poder realizar una buena foto puedes poner tu móvil a ras del piso y ubicarte en diagonal.
  4. Ráfaga de fotografías. Hay momentos que pasan en un parpadeo y no logramos fotografiarlos. Para que esto no suceda, lo mejor es hacer capturas en ráfaga; aunque puede resultar tedioso elegir dentro de tantas tomas la mejor, lo cierto es que así te asegurarás de tener los resultados deseados.
  5. HDR. High Dynamic Range, es una buena opción activarlo si quieres fotografiar un objeto estático o un paisaje.   
  6. Adiós flash. Este es un punto débil de casi todos los teléfonos inteligentes. Si quieres una buena foto, lo mejor será buscar un lugar con más luz.
  7. Prohibidos los filtros. Al momento de tomar una fotografía, lo mejor es hacerlo de la forma más natural posible, ya después podrás decidir si aplicas o no un filtro.
  8. Utiliza tus dos manos. Siempre, para cualquier fotografía, lo mejor será que tomes el móvil con mucha firmeza.
  9. Cuidado con los formatos. Actualmente casi todas las fotos tienen como lugar de destino nuestras redes sociales. Para lograr buenas capturas, es importante que tengas en cuenta los formatos de cada red: cuadrado, vertical, horizontal…
  10. Activa la cuadrícula. Esta es una herramienta fantástica que te ayudará a crear una buena composición y a lograr un resultado armonioso.

Te dejamos este interesante artículo con las mejores fotografías del All About Photo 2022 y no olvides comentar y compartir este blog.

También te puede interesar: Dog: un reto viral ¿Eres capaz de resolverlo?

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
¿Hola, en que te puedo ayudar hoy ?