Se acerca la temporada decembrina y con ella llega la hora de pensar qué regalar a nuestros familiares y amigos. Juguetes, ropa, joyas y viajes encabezan las listas de preferencias para esta ocasión.
Sin embargo, aquí queremos darte algunas ideas diferentes a las tradicionales con las que seguro sorprenderás a tus seres queridos.
- Libros. En el mercado hay para todos los gustos y todos los presupuestos, la elección dependerá de a quién se lo vas a regalar.
- Plantas o kit de jardinería. Por supuesto, este tipo de presente va dirigido a una persona que realmente ame y disfrute cuidando las flores y las plantas.
- Un cuadro con un mensaje especial. Puede ser una cita célebre, la frase de alguna canción o película. Este detalle es ideal para obsequiar entre amigos.
- Kit de costura. Este regalo es perfecto para los que son precavidos y quieren tener siempre a mano aguja e hilo por si surge algún arreglo imprevisto.
- Agenda personalizada. Para los que son muy organizados y quieren llevar el control de todas sus actividades y pendientes.
- Juego de porta líquidos. Este detalle será ideal para aquellas personas que aman viajar. En cada frasco pueden llevar crema, champú, jabón o perfume.
- Paraguas o sombrilla. Grande o pequeño, es un objeto que siempre se va a necesitar, bien sea por el exceso de sol o por la lluvia.
- Suscripción a una revista. También encuentras múltiples posibilidades en el mercado que van desde las revistas de modas, farándula e interés general, hasta entretenidos juegos de pasatiempos.