Ya llega Halloween y es hora de disfrutar con los más pequeños. Seguramente ya decoraste la casa, tallaste una calabaza y esperas ansiosamente a que llegue el gran día para vestir a los niños con sus disfraces preferidos.
Pero, ¿qué tal si además sorprendes a tus hijos con una de estas exquisitas recetas? Adáptalas con los ingredientes que tengas a mano e involucra a los niños en su preparación. En Halloween se vale dejar volar la imaginación así que permíteles decorar estas delicias como ellos prefieran.
¡Vamos a cocinar!
Sánduches monstruosos
Para preparar estos deliciosos personajes vas a necesitar: pan tajado, queso cheddar, jamón, pepino y aceitunas. Recuerda que puedes cambiar los ingredientes de esta receta por los productos que tengas a la mano o aquellos que sean los favoritos de tus hijos. No te olvides de untar los panes con mayonesa o queso crema y decorarlos a su gusto.
Mini pizzas tenebrosas
¿Truco o trato? Este platillo es ideal para una tarde muy divertida. Puedes conseguir la masa lista para pizza y la pasta de tomate. Decóralas con pimentón verde y rojo, aceitunas y queso. Es importante que tengas a mano un buen cuchillo o tijeras de cocina para que puedas realizar cortes muy precisos.
Momipancakes
Prepara una mezcla con un banano bien maduro, harina de avena y canela en polvo. En un sartén pon aceite de coco y agrega un poco de esta mezcla. Deja dorar y voltea. Cuando esté listo sirve y decora con rodajas de banano, arándanos y leche condensada.
Bowl de avena fantasmal
Prepara la avena con leche, puede ser de almendras, y sirve con una salsa de frutos rojos. Decora con trozos de banano y dibuja en ellos los ojos y la boca con unas gotas de la misma salsa o con chocolate. Esta idea es fantástica para el desayuno o unas onces.
¡Feliz Halloween!
¿Quieres saber cuál es el origen del Halloween? Haz clic aquí.
También te puede interesar: Batidos saludables ¡en minutos! y deliciosos.