Comer bien y delicioso no necesariamente tiene que ser costoso. Puedes preparar platos exquisitos con ingredientes que por lo general tienes en la nevera y que no cuestan demasiado. Así que ¡a cocinar!
Crema de tomate
Es una receta fantástica para días de lluvia. Para darle más textura y mejorar su presentación puedes servirla con unos crutones o trozos de pan tostado, albahaca picada y queso parmesano rallado.
Rollitos de lechuga
Prepara un rico relleno con carne, pollo, atún enlatado o huevo, lo que tengas a mano, y coloca un poco sobre cada hoja de lechuga. Luego enrolla y sirve. Una delicia que, además, es muy saludable.
Papas horneadas
Prepara las papas de la manera habitual y luego disponlas sobre una bandeja apta para hornear. Realiza algunos cortes en la superficie de las papas y pon un poco de mantequilla y queso rallado. Más fácil y económico, ¡imposible!
Espagueti en salsa
Este ingrediente es tan versátil que puedes imaginar la combinación que quieras y cualquiera quedará bien. El secreto está en hacer una rica salsa que puedes elaborar con ingredientes básicos como tomate y cebolla.
Vegetales asados
También puedes hacerlos salteados. Utiliza zucchini, brócoli, zanahoria, tomate, pimentón y champiñones, córtalos al gusto y rocíalos con un chorrito de aceite y un poco de sal.
Sopa de lentejas
Un ingrediente económico, delicioso y de mucho alimento. Si el presupuesto te lo permite puedes agregarle trozos de carne, salchichas o carne molida.