fbpx

Comparte este post

619202-PNOT5J-97

PRENDAS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU ARMARIO

Llega la hora de renovar tu armario ¿y no sabes qué prendas elegir? Aquí te damos una lista de las infaltables, para que compres artículos versátiles y fáciles de combinar. Presta mucha atención.

Camisa blanca. Con esta prenda puedes ir a donde quieras. Combínala con jeans y tenis, o con una falda y unos zapatos tipo stiletto si quieres un look más formal.

Vestido negro. Con él puedes verte elegante y chic a la vez. Una de las grandes ventajas de esta prenda es que puedes combinarla con accesorios muy coloridos y llevarla a eventos formales.

Blazer. Esta prenda, utilizada originalmente en uniformes de colegio, se ha convertido en un básico para todos: hombres y mujeres. Por su versatilidad, es fácil de combinar con pintas muy casuales o más formales y elegantes.

Una chaqueta de jean. Para un atuendo casual esta prenda es indispensable. Puedes combinarla con una falda plisada, un pantalón y hasta con un vestido.

Pantalón clásico negro. Perfecto para proyectar una imagen profesional y ejecutiva. Hay diseños para usar con cinturón o sin él, todo dependerá de tu gusto.

Recuerda imprimir tu estilo en cada atuendo, combina estas prendas con otras de colores que te beneficien y te gusten. La premisa es verte bien y, sobre todo, sentirte bien y cómodo. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

¿Hola, en que te puedo ayudar hoy ?