fbpx

Comparte este post

Delicious spaghetti Bolognaise or Bolognese with savory minced beef and cherry tomatoes garnished with parmesan cheese and basil in cost iron pan. Healthy italian food. Copy space.

6 RECETAS QUE PUEDES PREPARAR CON BAJO PRESUPUESTO

Comer bien y delicioso no necesariamente tiene que ser costoso. Puedes preparar platos exquisitos con ingredientes que por lo general tienes en la nevera y que no cuestan demasiado. Así que ¡a cocinar!

Crema de tomate

Es una receta fantástica para días de lluvia. Para darle más textura y mejorar su presentación puedes servirla con unos crutones o trozos de pan tostado, albahaca picada y queso parmesano rallado.

Rollitos de lechuga

Prepara un rico relleno con carne, pollo, atún enlatado o huevo, lo que tengas a mano, y coloca un poco sobre cada hoja de lechuga. Luego enrolla y sirve. Una delicia que, además, es muy saludable.

Papas horneadas

Prepara las papas de la manera habitual y luego disponlas sobre una bandeja apta para hornear. Realiza algunos cortes en la superficie de las papas y pon un poco de mantequilla y queso rallado. Más fácil y económico, ¡imposible!

Espagueti en salsa

Este ingrediente es tan versátil que puedes imaginar la combinación que quieras y cualquiera quedará bien. El secreto está en hacer una rica salsa que puedes elaborar con ingredientes básicos como tomate y cebolla.

Vegetales asados

También puedes hacerlos salteados. Utiliza zucchini, brócoli, zanahoria, tomate, pimentón y champiñones, córtalos al gusto y rocíalos con un chorrito de aceite y un poco de sal.

Sopa de lentejas

Un ingrediente económico, delicioso y de mucho alimento. Si el presupuesto te lo permite puedes agregarle trozos de carne, salchichas o carne molida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

¿Hola, en que te puedo ayudar hoy ?