PRENDAS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU ARMARIO

Llega la hora de renovar tu armario ¿y no sabes qué prendas elegir? Aquí te damos una lista de las infaltables, para que compres artículos versátiles y fáciles de combinar. Presta mucha atención.

Camisa blanca. Con esta prenda puedes ir a donde quieras. Combínala con jeans y tenis, o con una falda y unos zapatos tipo stiletto si quieres un look más formal.

Vestido negro. Con él puedes verte elegante y chic a la vez. Una de las grandes ventajas de esta prenda es que puedes combinarla con accesorios muy coloridos y llevarla a eventos formales.

Blazer. Esta prenda, utilizada originalmente en uniformes de colegio, se ha convertido en un básico para todos: hombres y mujeres. Por su versatilidad, es fácil de combinar con pintas muy casuales o más formales y elegantes.

Una chaqueta de jean. Para un atuendo casual esta prenda es indispensable. Puedes combinarla con una falda plisada, un pantalón y hasta con un vestido.

Pantalón clásico negro. Perfecto para proyectar una imagen profesional y ejecutiva. Hay diseños para usar con cinturón o sin él, todo dependerá de tu gusto.

Recuerda imprimir tu estilo en cada atuendo, combina estas prendas con otras de colores que te beneficien y te gusten. La premisa es verte bien y, sobre todo, sentirte bien y cómodo. 

CONSUME ESTOS ALIMENTOS Y DUPLICA TU ENERGÍA

Con los afanes diarios seguro has experimentado una sensación de cansancio y fatiga. Esto se debe, entre otras cosas, a la falta de una buena alimentación. 

Para mejorar tu rendimiento y tener la energía suficiente para cumplir con todas tus tareas, debes incluir en tu dieta diaria estos alimentos mágicos que te ayudarán a estar al 100 %.

Aguacate: esta fruta es una verdadera maravilla. Además de delicioso, el aguacate es una fuente importante de potasio y se ha comprobado que ayuda a mantener en equilibrio los niveles de insulina, mejorando tu concentración. 

Frutos secos: almendras, piñones, maní, entre otros, son fáciles de encontrar y consumir. Los frutos secos son ricos en grasas saludables, fibra, hierro y calcio. 

Salmón: este pescado es uno de los alimentos con mayor concentración de ácidos grasos omega 3 y es un aliado ideal para mantener la salud de tu cerebro. Además, por su gran contenido de proteínas, mejorará tu estado de alerta. 

Té verde: una opción perfecta para sustituir el café. Se cree que esta bebida tiene el poder de mejorar tu estado de ánimo. Al contener altos índices de antioxidantes y catequina, contribuye a disminuir los riesgos de enfermedades cardíacas. 

Si sigues una alimentación equilibrada en la que incluyas estos alimentos, seguro empezarás a ver resultados muy pronto, y notarás cómo te sientes más activa y vital para emprender tu rutina diaria.