fbpx

Comparte este post

three-beautiful-elegant-women-celebrate-hen-party-and-drinking-cocktails-best-friends-wearing-black-evening-dress-crown-on-head-and-clink-glasses-bright-make-up-red-lips-inside

SOLTERO Y FELIZ: 5 VENTAJAS DE NO TENER PAREJA

El 11 de noviembre se celebra el día del soltero, una fecha que tiene su origen en China y es uno de los días con mayor movimiento de comercio en línea del mundo.

Pero más allá de su éxito comercial, esta celebración nos recuerda que para ser felices y sentirnos plenos no es necesario tener una pareja y obsesionarnos con la idea de estar siempre con alguien.

Si acabas de terminar con tu pareja, si no has encontrado a la persona indicada o simplemente decidiste quedarte un tiempo solo, esto te puede interesar.

Ventajas de estar soltero

  1. Tiempo para ti mismo. Esta es la oportunidad perfecta para conocerte, revisar cómo estás contigo mismo, cómo te sientes respecto a tu vida y las elecciones que has hecho. Estar soltero te da la posibilidad de reinventarte, revisar tus metas y proponerte nuevos retos.
  2. Te haces más fuerte, especialmente si acabas de salir de una relación de mucho tiempo y muy intensa. Al comienzo podrá parecer difícil, pero con el pasar del tiempo te darás cuenta que eres más fuerte de lo que pensabas y de que este no es el fin, sino el comienzo de un camino nuevo que se abre para ti.
  3. Es la oportunidad perfecta para viajar, conocer el mundo y llegar hasta donde tu quieras, sin depender de alguien más. Aprovecha este tiempo porque tal vez no se vuelva a repetir.
  4. Es el momento ideal para compartir con tus amigos y familiares. Haz planes con ellos, organiza salidas, diviértete y aprovecha para reconectar con esas personas que tal vez dejaste a un lado por estar en una relación.
  5. Conoce gente nueva. Es momento de salir con quien tu quieras sin ningún tipo de prevención. 

Pareciera que los finales felices solo existen si tienes una pareja al lado y nada más lejos de la realidad. La felicidad es una decisión propia y depende única y exclusivamente de ti, de lo que quieras para tu vida y de cómo quieras vivirla. Así que no sufras ni te atormentes por estar solo, simplemente disfruta el momento. ¡Feliz día del soltero!

También te puede interesar: Dile adiós a las relaciones tóxicas y aprende a controlar tus emociones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

¿Hola, en que te puedo ayudar hoy ?